Espere unos segundos.

¡Estamos cargando los mejores servicios para usted!

No abandone esta pagina

Además de sus atractivos dentro de la ciudad, Chetumal tiene la ventaja de contar con asombrosos lugares cercanos para visitar. Algunos yacimientos naturales de agua dulce, por ejemplo, se encuentran solo a menos de una hora.

LAGUNAS

Laguna Milagros

A tan sólo quince minutos del Aeropuerto Internacional de Chetumal se encuentra Huay-Pix, una localidad contigua a la Laguna Milagros. Aunque es un poblado pequeño y con pocos habitantes, ahí podrás encontrar agradables cabañas y zonas para acampar, además de modestos restaurantes y cafeterías. Por ello, esta laguna es un lugar hermoso para disfrutar de unas vacaciones tranquilas.

Laguna Guerrero

La Laguna Guerrero se sitúa a cuarenta y cinco minutos en Aeropuerto Internacional de Chetumal, y junto a ésta se encuentran la localidad del mismo nombre y la localidad de Raudales.

En el poblado de la laguna, podrás conocer a “Daniel” el manatí. Las vacas marinas, como también se les conoce, se encuentran en peligro de extinción; por eso Daniel se mantiene bajo cuidados especiales en el Santuario del Manatí. Éstos animales son herbívoros y pueden llegar a medir hasta seis metros, pero a pesar de su gran tamaño, son inofensivos.

Laguna de Bacalar

En la Laguna de Bacalar se ofrecen tours para practicar kayak en los rápidos de Bacalar, o recorridos en lancha para visitar el Canal de los piratas y el Santuario de aves en la Isla de los pájaros.

destinationParalas

Chetumal

Camioneta
Tarifas del Destino
PersonasSencilloViaje Redondo
1-3$405.00450.00$810.00900.00
4-6$414.00460.00$819.00910.00
7-10$414.00460.00$819.00910.00

Nuestras mejores Excursiones

Más destinos

Viajar a Cancún te invita a descubrir sus hermosas playas, con una arena fina y blanca, por su origen de coral, acompañada de ...

Fue el primer resort en la Riviera Maya. Ha crecido considerablemente desde su inicio en los años 1950 como un recurso exclusi...

Bacalar es un poblado paradisiaco. Entre pequeñas casas de pescadores emerge la hermosa laguna del mismo nombre que, aseguran, ...