Espere unos segundos.

¡Estamos cargando los mejores servicios para usted!

No abandone esta pagina

Isla Blanca es uno de esos lugares sin tantos reflectores en Quintana Roo, inclusive, a pesar de su cercanía ni siquiera figura entre las primeras opciones de los cancúnenses.

Si bien la mayoría opta por Playa Tortugas, Playa Langosta o alguna otra en la Zona Hotelera, no podemos dejar de lado a Isla Blanca.

Por eso, hemos decidido compartirte todo lo que hemos experimentado de este hermoso y único lugar.  Quédate y te prometemos que no te arrepentirás.

Un poco acerca de Isla Blanca

Muchos piensan que Isla Blanca se encuentra en Cancún, pero oficialmente forma parte del municipio de Isla Mujeres.

Debido a que se encuentra prácticamente en la punta norte de nuestra ciudad, se vuelve un poco complicado su acceso, es decir, si no es en automóvil propio, llegar sería  casi misión imposible.

Normalmente la playa y la laguna en Isla Blanca (más adelante profundizaremos sobre esta última) son el punto de reunión para distintos eventos culturales durante el año.

Por ejemplo, uno de los más populares es el festival de papalotes.  Una oportunidad para reunir a muchas familias isleñas y cancunénses.

destinationParalas

Isla Blanca

Camioneta
Tarifas del Destino
PersonasSencilloViaje Redondo
1-3$58.5065.00$103.50115.00
4-6$67.5075.00$112.50125.00
7-10$81.0090.00$126.00140.00

Nuestras mejores Excursiones

Más destinos

Viajar a Cancún te invita a descubrir sus hermosas playas, con una arena fina y blanca, por su origen de coral, acompañada de ...

Fue el primer resort en la Riviera Maya. Ha crecido considerablemente desde su inicio en los años 1950 como un recurso exclusi...

Bacalar es un poblado paradisiaco. Entre pequeñas casas de pescadores emerge la hermosa laguna del mismo nombre que, aseguran, ...